tentaculo derecho

Faces

Reparto

Protagonistas

Selene Zorioneko

Edad: 23 años

Selene es una mujer muy independiente, dedicada a siempre a sus metas y objetivos, tiene una gran seguridad en si misma, sin embargo en su pasado fue alguien muy diferente a quien es ahora.
Es una persona de personalidad dulce y amable, es muy sencible y emotiva, se la puede ver llorar a menudo por cosas simples.
Siente complejos sobre su peso y sigue una estricta dieta
Quizás a causa de su pasado, se volvio alguien que siempre intenta dar una buena imagen de si misma y siempre intenta realizar sus actividades de la mejor y más eficiente manera.
El viaje a Klein Mysterie se presento como la posibilidad perfecta para llegar a cumplir los mejores logros en su vida, sin embargo el incidente con Ryobe es su mayor obstaculo para lograr esto.
Ve a Ryobe como alguien grosero inmaduro y egoista... por esa razón discute mucho con él.
El apellido de Selene significa "buena suerte"

Ryobe Allende

Edad: 25 años

Ryobe desde niño vivio rodeado de lujos, ya que proviene de una familia muy adinerada, y siempre pudo comprar cualquier capricho que quisiera.
Es alguien inmaduro, irresponsable y despreocupado, y bastante flojo, no ve la necesidad de dedicar su vida a algo, ya que siempre tuvo las cosas que quiso, su padre sin embargo quiere enseñarle el valor del trabajo.
De niño era muy travieso y solía meterse en varios problemas, comenzo a ser un niño muy problematico desde el fallecimiento de su madre.
Suele presentarse como alguien bastante antipatico y poco amable (a menos que tenga un interes especifico en algo o alguien), usualmente no es alguien considerado con el resto de las personas, pero si llega a tomarle afecto verdadero a alguien, incluso si no es muy demostrativo, comienza a tener más en cuenta a aquellas personas.Tampoco es alguien que suela expresar sus sentimientos facilmente
Desde niño tuvo la capacidad de comer mucho y no engondar, es bastante gloton, siente una predilección por las cosas dulces, su postre favorito son los "pochoclos bañados en chocolate"
Considera a Selene alguien bastante aburrida, molesta y pesada, desde que la conocio no mostro ningún tipo de interés en ella, ya que simplemente no estaba para nada interesado en la propuesta de su padre y Selene era parte de todo eso. Solo acepto hacer el viaje a Klein Mysterie porque creyó que podría tomarselo como unas vacaciones

personajes principales

Milena Penagarria

Edad: 24 años

Representante de la empresa de comunicaciones "Intertel"
esta muy comprometida con su trabajo y esta dispuesta a hacer todo lo que este a su alcance para lograr sus objetivos.
Es una mujer con una excesiva confianza y una gran capacidad, pero no le importará importunar a cualquiera que se interponga en su camino, es ese tipo de mujer que no quieres como enemiga.
Su apellido significa "desgracia"

Victor Mendez

Edad: 26 años

El representande de la compania telefonica Doronet.
Se lo ve como alguien de personalidad tranquila, callado y reservado...
al parecer le agrado Ryobe (quien en realidad es Selene en el cuerpo de Ryobe)

Martina Jhonson

Edad: 15 años

La mayor de las trillizas Jhonson, es de un caracter fuerte y decidido, y la lider del grupo.
Si tiene alguna meta, decididamente se dedicará de lleno a cumplirla, su principal objetivo actualmente en conseguir a alguien que reuna las caracteristicas suficientes para ser su novio y de sus hermanas, es muy exigente respecto a esto.
Su color favorito es el rosa

Karina Jhonson

Edad: 15 años

La segunda en nacer de las trillizas Jhonson.
Karina, es alguien que vive sumergida en una gran felicidad... casi siempre se la puede ver sonriendo.
Al igual que Martina tambien desea un novio, pero en mucha menor medida que ella, ya que considera que puede vivir sin ello.
Sin embargo sigue a Martina en todos sus planes, ya que eso le parece muy divertido.
Su color favorito es el azul

Marima Jhonson

Edad: 15 años

La menor de las trillizas Jhonson.
Es completamente timida, insegura y con una autoestima bastante baja, se suele deprimir facilmente. Aunque tambien es una chica amable y leal cuando entra en confianza.
Aunque tambien desea un novio, no tiene intenciones de buscar desesperadamente uno, tampoco le gusta la idea de compartir un novio con sus hermanas, de hecho, le parece una locura.
Sin embargo, sigue los planes de Martina porque siente que no tiene otra opción, ya que teme que sus hermanas la aparten o la hagan a un lado si no lo hiciera.
Sus colores favoritos son el morado y el lavanda

Dave Naún

Edad: 23 años

Fue un antiguo compañero de Selene en la secundaría, y al parecer tenía un gran afecto por ella incluso sin tener el valor de hablarle, ya que solía ser muy timido.
Actualmente es un muchacho aún algo timido, pero quizás no tanto como en su adolescencía, es alguien amable, atento y dulce que ve por encima de las apariencias.
Actualmente esta en Klein Mysterie de vacaciones y escucho que su antigua compañera Selene tambien se encuentra allí, ¿será esta la oportunidad de reencontrarse con su antiguo amor de la secundaria?

secundarios

Richard Jhonson

Edad: 35 años

Richard es un multimillonario, que crecio en la Isla, Klein Mysterie, es dueño de una importante cadena mundial de hoteles, y muchos de los más lujosos de ellos se encuentran en Klein Mysterie.
dado las bajas condiciones de señales de comunicación que hay en Klein Mysterie. Richard se comprometio a pagar, para optimizar los medios de comunicación en toda la isla, pero solo invertira en una única empresa para esto.
Es el tío de las trillizas Jhonson, quienes desde niñas pasan en el verano en la isla de Klein en uno de los hoteles más lujosos de su tío.
Richard tiene un gran afecto por sus sobrinas.

Arthur Allende

Edad: 52 años

Es el padre de Ryobe y actual propietario de Telefast, por tanto, el jefe de Selene, siempre fue alguien dedicado a su empresa y su trabajo, a veces de manera excesiva.
Cuando su esposa fallecio, se apoyo muchisimo en su trabajo para no caer en la depresión, y poder demostrar fuerza frente a su pequeño hijo.
Actualmente, se preocupa mucho por la actitud desinteresada de su hijo frente al negocio familiar, es por eso que pidio ayuda a Selene, una de sus mejores y más eficientes empleadas, prometiendole a cambio un ascenso.
Es un hombre muy gentil y mucho menos exigente consigo mismo de lo que fue en su juventud, se dio cuenta que hubo muchas cosas que no valoro en su pasado, y por eso ahora desea recuperar ese tiempo perdido.